viernes, 14 de diciembre de 2012

Seguimos Verdes


El regreso de Verde 70



Después de 5 años y en el mismo lugar la banda quiteña Verde 70, vuelve al escenario con una puesta en escena que promete estar espectacular.
Dario Castro, vocalista de la banda, Christian, Bastian y Cesar integrantes brindaron una rueda de prensa en un hotel de la ciudad de Guayaquil, para dar los pormenores de lo que será su retorno al escenario, porsupuesto si es que "los mayas lo permiten" , como lo especificaron todos los integrantes de la banda en un sentido jocoso y animado.
Un show lleno de energía y "poderoso" así calificaron los verde 70 al concierto que miles de fans pondrán presenciar este sábado 15 de diciembre en la explanada del MAAC (Malecón y Loja) desde las 20:00, "La gente que asista al concierto se dará cuenta que esta en un concierto de Verde 70", dijo Dario Castro, la escenografía estará personalizada con colores y ambiente de la Banda.
Guayaquil es la ciudad elegida para el retorno triunfal  de Verde 70, y lo escogieron porque fue ademas el lugar donde tocaron la ultima vez, ya hace 5 años, hoy vuelven para cautivar a la gente de la antigua y nueva generación. Loja, Salinas, Quito, Cuenca, son varias de las ciudades que Verde 70 visitará después de este concierto en el puerto principal, el reto de Verde 70 es demostrar a todos que aun "seguimos verdes" mencionaron los integrantes del grupo.
La banda guayaquileña Rokket, será la encargada de abrir el concierto, algunos de sus integrantes estuvieron presentes en la rueda de prensa, y mostraron su complacencia de poder tener la oportunidad de tocar previo al concierto de verde 70.
La agrupación cultural "Arte Total" cubrirá el concierto de principio a fin, detallarán minuto a minuto todo lo que ocurra este sábado.






No hay comentarios:

Publicar un comentario