viernes, 17 de mayo de 2013

Mirella Cesa y sus deseos concedidos



La cantante ecuatoriana Mirella Cesa realizó el lanzamiento de su show 2013 y a la vez celebró con fans y representantes de distintos medios, sus 6 años de carrera artística.

El evento se realizó en el auditorio principal del Centro Cultural Simón Bolívar, que contó con un escenario formado por 5 pantallas LED y 2 mini tarimas, en las que estaban situados algunos músicos.

La actriz peruana Prisca Bustamante dio palabras de bienvenida al público y presentó a Mirella, quien abrió el show con su nuevo sencillo "Darte mi amor", melodía pop con sonidos andinos, caraterístico en las composiciones de Cesa.

Durante el show, que contó con un sonido impecable, la cantante interpretó 15 temas, entre esos "No seré para ti", "Digan lo que diga", "El amor es". Además de temas como "Deseo Concedido", "Eclipse" y "Nada se compara contigo" que saldrán en su disco "Deseo Concedido" próximo a lanzarse.

Cesa, antes de cerrar el concierto, agradeció a las personas y entidades que la han apoyado durante estos 6 años de carrera artística, y enfatizó que fue una velada inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario