martes, 20 de agosto de 2013
Frances, el nacimiento de una estrella
La cantante guayaquileña Frances Possieri, presentó su disco debut "Why" en un show realizado en el Teatro Centro de Arte, ante cerca de 800 personas.
Antes de comenzar el show, los presentadores Joel Fierro y Galo Recalde anunciaron el estreno de dos nuevos vídeos de Possieri: Cold Feelings y We can do it, que fueron proyectados en las pantallas del teatro.
Después de la proyección, Frances apareció en el escenario con su ukulele y acompañada por un percusionista para interpretar "Boy". Siguió, ya con su banda en escena, con "You make me feel in the moon".
En cada canción, Frances cambiaba de vestuario. Antes de interpretar "My Idol", se proyectó un vídeo en el cual ella hablaba sobre su hermana Deborah, en quien se inspiró para componer este tema, para posteriormente bajar desde un columpio y dedicárselo.
Temas como "We can do it", "What the hell", "Cold Feelings", se escucharon de la voz de Frances, acompañada por 4 músicos que contaron con un sonido impecable. La cantante demostró un dominio escénico imponente y mucha seguridad en cada movimiento.
El momento más emotivo del show llegó cuando Frances invitó a cantar "Somewhere over the rainbow" a un grupo de niños y adolescentes no videntes, quienes ingresaron al escenario vestidos de blanco y bajo la dirección de Ian Moncayo.
Luego Possieri interpretó "I´m Ok", "Motherfucker" (la canción más rockera del disco) en la cual estuvo acompañada por dos bailarines; y se despidió con "Why", el primer sencillo de su disco, que emite un mensaje de paz hacia el mundo.
Frances, notablemente emocionada, agradeció el apoyo incondicional de sus padres, quienes han sido un pilar fundamental en su carrera y a su equipo de trabajo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario